Opción de futuro

 Después de más de 35 años de experiencia en el sector, tanto en la gestión inmobiliaria como en la construcción y promoción de viviendas, actualmente ponemos todo nuestro conocimiento del sector al alcance del cliente. Para ello, creamos una red de colaboración y necesidades mutuas que, en su conjunto, deriva en un sistema infalible para la satisfacción del cliente.

El método a emplear está basado en la confianza, en un círculo pequeño en el que el cliente se siente en buenas manos al adentrarse en un hábitat que, probablemente, no domina. Consciente de la gran inversión y riesgo que sus decisiones conllevan, ofrecemos un asesoramiento integro, profesional cercano y eficaz.

Desde Clar Construcción y Gestión Inmobiliaria siempre hemos ampliado nuestra relación familiar a los clientes y, siguiendo estas costumbres, continuamos en este círculo de confort en el que todos los involucrados disfrutamos de nuestro cometido.

Construcción

Abarcamos todas las etapas del proceso constructivo mediando en cada una de ellas profesionales experimentados en el sector cuyo asesoramiento e involucración con respecto al proyecto es integral.

Servicio Llave en Mano

Ofrecemos un servicio "llave en mano"  que ofrece al cliente la oportunidad de acceder a su futura vivienda mediante un metodo de mayor agilidad y 100% personalizable, partiendo de una valoración alzada aunque precisa del coste total, incluyendo el suelo, el proyecto, licencias, construcción y puesta en funcionamiento de la obra, etc.

Rehabilitación y reforma

Ofrecemos servicios de reforma integral y rehabilitación de edificios que necesiten un lavado de imagen. Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores. Además, ofrecemos servicios de asesoramiento continuo dónde el cliente puede elegir varias de las alternativas que ofrecemos sobre su proyecto, así como en la decoración y personalización del mismo. 

Diseño y construcción de locales comerciales

Trabajamos para diferentes sectores y sabemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto. Al igual que al reformar una vivienda, cuidamos el más mínimo detalle en el acondicionamiento de un local comercial, adaptándonos plenamente a la identidad corporativa de la marca tanto en el diseño, si así lo solicita el cliente, como en la ejecución de las obras. Reformamos cualquier tipo de local, para todo tipo de uso: farmacias, restaurantes, tiendas de moda…

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Promoción de viviendas

Situadas en las mejores y más consolidadas zonas del entorno. Calidades de lujo y de diseño exclusivo, con la posibilidad de ser completamente personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Para ello, nos nutrimos de un análisis económico de viabilidad y máxima rentabilidad en las operaciones. Abarcamos desde la búsqueda de suelo, el efectivo desarrollo del estudio técnico acorde con las normas urbanísticas del lugar y los requerimientos del cliente.

Busqueda de Parcelas

Le ofrecemos la busqueda de las mejores localizaciones acorde a sus necesidades. A partir de las indicaciones del cliente, creamos una red de busqueda tan grande o especifica como la situación requiera.